jueves, 13 de enero de 2022

Seguimos engañando, mintiendo y omitiendo


 Como de costumbre, el doctor Sancheznstein y su “complexo” siguen engañando, mintiendo y omitiendo. Veamos.

Como ya sabrán, hace pocos días se publicaron las cifras del paro, así como las cotizaciones a la Seguridad Social correspondientes al mes de diciembre del pasado año 2021. Ni qué decir tiene que el mentado “doctor” y su “complexo” salieron a la palestra emocionados y contentos  con enaltecimientos, glorificaciones,  elogios, congratulaciones, etc, diciendo subliminalmente que la recuperación avanza ya que, como dijo en su día el mentado “doctor”, “España avanza hacia una recuperación robusta y con una intensa creación de empleo”. Más mentiroso no se puede ser, además de omitir que en estos momentos tenemos más de 4 millones de parados, con ERTES, autónomos y demás.

Como ya sabrán también, hace pocos días salieron a la luz las estadísticas de EUROSTAT (Oficina Europea de Estadística, con sede en Luxemburgo) en donde se ve, por ejemplo, la tasa de paro de España con un 14 % , siendo la nación de la Unión Europea con mayor tasa desde hace varios meses.

La verdad es que es incomprensible como este sujeto, viendo estos datos, pueda sacar pecho diciendo mentira tras mentira y omitiendo lo habido y por haber.

Pero, claro, oiga, para dicho sujeto hay otras cosas “más importantes” ya que, como sabrán, se entristece y se lamenta por mor de la polémica que se originó cuando el ministro de consumo, el comunista Garzón, fue entrevistado por el periódico británico “The Guardian”, poniendo poco menos que a bajar de un burro a la sección y mercado cárnico y ganadero de España. Mayor burrada y metedura de pata, mejor dicho, metedura de patas, no se puede pedir. Pero es igual, oiga, seguimos engañando, mintiendo y omitiendo, amén de decir burradas, torpezas, tonterías, necedades y sandeces.

Volviendo al sujeto Garzón, ¿qué ha hecho desde que está en la poltrona? Pues sencillamente nada de nada, a pesar de que ha manifestado que continuará en su puesto, y a pesar también de que el doctor Sancheznstein no está de acuerdo con las declaraciones “garzonianas”, estando solamente de acuerdo, como no podía ser de otra manera, los “podemitas”.

Pinchen en el siguiente enlace de YouTube y véanlo.

Fin del idilio Podemos-Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog