lunes, 24 de enero de 2022

Seguimos empeñados en mentir, engañar y camuflar


 La vicepresidenta primera de este desgobierno que tenemos, Nadia María Calviño Santamaría, sigue empeñada, lo mismo que su “complexo” de desgobierno, en mentir y camuflar la realidad económica y social en la que estamos inmersos. Sus creencias y conjeturas sobre el crecimiento económico y del empleo, están en contra de todas las previsiones realizadas, por ejemplo, por FUNCAS y el BBVA.

FUNCAS (Fundación de las Cajas de Ahorros), es un centro español de estudios y análisis de la situación financiera, económica, mercantil y social, y el BBVA, como ya saben, es el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, con sede el Bilbao. Pues bien, para estas dos instituciones la economía crecerá un 5 %, mientras que para el desgobierno será de un 7 %. En cuanto al tema del paro se estima que andará por el 14 %, siendo el porcentaje más elevado de la UE.

Todo esto, y varias cosas más, son debidas a la mala e ineficaz tarea que está haciendo este desgobierno de los dineros de los fondos que están llegando de Europa, amén de camuflar y ocultar al “pueblo soberano” los encargos y compromisos de este desgobierno con Bruselas.

Pero, claro oiga, hay que conseguir votos, como por ejemplo, con el bono del alquiler para jóvenes, no diciendo ni pío sobre la desastrosa situación de los autónomos y del campo. Aquí sí que habría que expedir bonos.

Pero, claro, las discrepancias sobre esto del ministro comunista Alberto Garzón, pesan, oiga. Ya saben que este tiparraco dijo que la carne de las “macrogranjas” era muy mala. La irresponsabilidad de este elemento por lo que dijo, es propia de una persona con un clíbano mental impresionante, ya que muchos negocios familiares, amén del ramo de los veterinarios responsables de autentificar si la carne que nos comemos, o que exportamos, es buena, queda en entredicho.

En fin, seguimos empeñados en mentir, engañar y camuflar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog