lunes, 23 de noviembre de 2020

Disparates de los educandos.


 

Tenemos anotados unos disparates de jóvenes producto de los sistemas de enseñanza LODE, LOGSE, LOPEG, LOCE, y de la LOE. De la actual, la LOMCE, seguro que saldrán más y mayores disparates.

Decía un joven que su madre estaba sorda porque tenía mal “las trompas de Falopio”. Sin comentarios.

Otro joven decía que parecía que tenía sobre su cabeza la “espada de Demóstenes”. Como los nombres de Damocles y Demóstenes empiezan los por “D” y terminan por “es”, qué más da, oiga. Podrían decir la “espada de Diógenes”, que también empieza por “D” y termina por “es”.

Una chica decía que no le gustaba salir a la calle cuando había “garrafas de viento” porque se despeinaba. Sin comentarios también.

Otra joven decía que le había gustado mucho Francia. Sus compañeros le preguntaron si había conocido más países, a lo que respondió: “Sí, también conozco Roma y Venecia”.

Otro joven mirando para el cielo, dijo a sus amigos que aquello que estaban viendo no eran estrellas fugaces, sino una lluvia de “mororitos”.

Otro chico comentaba con sus amigos que había tenido un accidente de automóvil, y que después del golpe le habían hecho una “redundancia” magnética.

Otro hablaba de la “aviación de Napoleón”, que había conquistado casi toda Europa.

En fin, esto es lo que hay ¡Pobres muchachos! No nos queremos imaginar los disparates que se oirán a los jóvenes que sean producto de la actual LOMCE del doctor Sancheznstein Pero, claro, el panel ideológico dice que hay que potenciar la enseñanza pública para terminar con las desigualdades sociales, sin importarles que en aras de esa enseñanza pública se está aplicando una injusticia terrible, cual es la de la ignorancia. Y que no nos salgan, como siempre, con el manido tema del “igualitarismo” que, como está sobradamente demostrado, produce el efecto contrario, es decir, la desigualdad.

Nota.- Recomendamos leer el comentario sobre el libro “Hijos de la LOGSE”, autor Francisco Serrano, insertado en este blog con fecha 6 de noviembre de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog