lunes, 9 de noviembre de 2020

Más sobre la educación


 

Como ya saben, se está gestando otra nueva ley educativa: la LOMLOE, la quinta ley sobre la educación desde 1985. Sin comentarios.

Como supondrán, dicha ley se está planeando desde el desgobierno, con los votos, obviamente, del PPSSOOEE, PODEMOS, BILDU, ERC, etc. Nada se ha consultado al personal docente, a centros de enseñanza, así como a padres y a estudiantes, etc.

Lo que esta nueva ley traerá, será un auténtico desastre, ya que el idioma español dejará de ser la principal lengua con la que nos comunicamos los españoles. Otro desastre será el que alumnado podrán pasar curso, y aún obtener títulos, con un zurrón lleno de cates. Si a esto unimos que los reinos Taifas autonómicos podrán hacerlo que les venga en gana dentro de este campo, el desastre está servido, como decíamos antes.

Lo que subyace en el fondo de esta ley es la eliminación de la enseñanza concertada, prácticamente en manos de religiosos y religiosas, asunto este que no se soporta, como ya saben. Además, promueven la enseñanza pública, omitiendo al “pueblo soberano” que esta enseñanza cuesta el doble que la concertada.

Al más puro estilo marxista-leninista, la banda que nos gobierna, mejor dicho, que nos desgobierna, piensa que tiene el monopolio sobre la educación para inculcar sus “valores”, al margen de los que pueden tener las familias.

Como decimos siembre, este “complexo” gubernamental habla de la Constitución cuando le interesa para conseguir sus fines ¿Por qué no aceptan lo que dice el Artículo 27 de la Constitución Española?:

Artículo 27 de la Constitución Española:

 “1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.

 2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

 3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.

 En fin, esta ley es un insulto lo mismo que en su día fue la de Leire Pajín Iraola, ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad durante el gobierno “zapateril” ¿Se acuerdan? Decía esta sujeta que “Detrás de un insulto hay más violencia”, pero nada comentó en su día sobre los insultos que sus correligionarios lanzaban contra miembros de otros partidos. Veamos algunos ejemplos:

“Zapatero es un Bambi no de peluche, sino de acero” (Alfonso Guerra).

 “¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que vota a la derecha?” (Pedro Castro Vázquez, alcalde del PSOE de Getafe).

 “Rajoy es un patriota ni siquiera de hojalata, es un patriota de pacotilla” (Pepiño Blanco)

 “Rajoy es un poco mariposón, porque va de un lado a otro” (Alfonso Guerra)

 “El discurso de Javier Arenas es el de un matón de discoteca” (Luis Pizarro Medina, consejero de Andalucía por el PSOE)

 “Milagros Martínez actúa como un criminal sin coartada” (Angel Luna González, portavoz del PSPV-PSOE de Valencia)

 “Aguirre debería estar tumbada en la vía o colgada de la catenaria” (Magdalena Álvarez Arza, diputada del PSOE en su día, que dimitió en junio de 2014 al estar imputada en los ERES).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog