viernes, 14 de junio de 2019

Los “machistos”



El feminismo semántico que pulula dentro de los muros de la Patria mía, es de lo más incoherente y contradictorio. Y que nadie piense cosas raras. Somos partidarios de la igualdad de sexos, que no de género, (no tiene nada que ver una cosa con la otra) en todo lo que se refiere a derechos y también a obligaciones.

Como sabrán, hay una asociación llamada MENSA ( I ) que agrupa a las personas superdotadas y que tienen, obviamente, un elevadísimo cociente o coeficiente intelectual. Aquí no hay paridad que valga: unas veces hay más mujeres que hombres y viceversa.  Como dato curioso, comentar que Mila E. Freire, fue la primera mujer presidente de dicha asociación que estuvo a la cabeza de los superdotados de España. Y decimos la presidente en vez de la presidenta porque si en lugar de emplear este calificativo, empleásemos el de responsable, a nadie se le ocurriría decir la “responsabla”.

Y si se admite esto, entonces habrá que decir “machistos” ¿Se acuerdan de aquello “’ista, ista, Zapatero es feminista”? Habría que decir entonces “¡isto, isto, Zapatero es feministo!”.

El feminismo actual, que coherentemente tendría que llamarse “feminisma” lo único que hace es fomentar la discriminación del varón. Confunden la diferencia que hay entre hombre y mujer por razones fisiológicas y biológicas, con la desigualdad. No nos imaginamos a una mujer embarazada  de siete u ocho meses  practicando el salto de altura normal o con pértiga, o participando en una vuelta ciclista, por no decir más cosas.

Además, hay quien considera que penalizar el aborto es violencia machista. Hasta aquí hemos llegado.

Donde verdaderamente hay discriminación de la mujer es en el mundo islámico, como ya es sabido ¿Por qué no reaccionan estas feministas con la misma contundencia y rabia ante las ablaciones de clítoris o los burkas, por no mentar otras cosas? ¿Será por aquello de la “alianza de civilizaciones?

( I ).- Esta palabra proviene del latín “mesa”, refiriéndose a la Mesa Redonda del Rey Arturo, mesa en la que todos eran iguales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog