martes, 25 de junio de 2019

Loquinarios e ineptos



Desde hace unos cuantos años, España está en manos de unos políticos loquinarios e ineptos que nos han llevado a la terrible situación actual.

Estos loquinarios e ineptos tipos, han sido unos auténticos liberticidas por querer implantar ideologías que nada tienen que ver con el respeto, la libertad y el orden.

Tanto durante el “gonzalato”, como durante el “zapaterato”, se fraguaron una serie de intereses y asuntos políticos y partidistas, que nada tenían que ver con el bienestar de España. No vamos a citar aquí los citados intereses y asuntos. Son de sobra sabidos, pues el fracaso así lo ha demostrado.

Estos “políticos”, gente impresentable y de poca chaveta (como diría Azaña), han prosperado como casta y ahí los hemos soportado, y estamos soportando, durante décadas al frente de un Estado roto e intervencionista.

Mientras no desaparezcan del mapa político estos demagogos intolerantes, fomentadores de odios que, en vez de reflexionar y aprender de los errores como cualquier persona normalmente constituida, se dedican a incendiar la calle, no habrá nada que hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog