martes, 4 de junio de 2019

Sistema operativo



No nos estamos refiriendo a un sistema operativo informático, tales como el Window 98, XP, Vista, 10, etc, etc, sino al que opera  desde hace casi cuarenta años en esto que aún se llama España.


Tal sistema, bien dirigido y estudiado, es el que ha hecho una juventud ignorante, sin valores y hueca.

Como muestra de esto, ahí tenemos a unos muchachos que saben todos los dimes y diretes de los “famosos” de la telebasura ignorando, por otra parte, la Historia más elemental de España, además de tener una malísima ortografía e ignorar también el léxico más elemental de nuestro idioma. Con “guay”, “mola”, “tío”, etc. ya tienen bastante.

En el terreno de las ciencias, no saben ni el teorema de Pitágonas, ni el de Bernouilli ni el Principio de Arquímedes. Algunos no saben ni operar con quebrados.

Se pasan horas y horas delante de ordenadores con videojuegos de lo más chabacano, algunos de ellos violentos y nada educativos. En estas circunstancias, la cultura queda arrasada.

Por otra parte tienen el cerebro comido por mor de los móviles, tablets, ipod, iphones, chats, redes sociales, etc, en donde se comentan y se cuentan todo tipo de estupideces.

Vean la siguiente presentación: jóvenes más pendientes de los teléfonos móviles, que de las personas que tienen a su lado. ¡Y hasta en el mingitorio se usa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog