domingo, 23 de junio de 2019

La represión de guante blanco



La verborrea de los políticos es un formidable instrumento propagandístico para imponer cierto tipo de ideologías. Vemos como individuos e individuas que a todas horas se les llena la boca con libertad, democracia, paz, respeto, progresismo, memoria histórica, etc, etc, a la hora de la verdad no tienen nada de todo esto.


Sin embargo, con una calígine mental y unos criterios propios del más puro fanatismo, tildan a los “conservadores” de retrógrados, reaccionarios, fascistas, inmovilistas, ultras, integristas, etc, etc. Los típicos tópicos de siempre, vamos, sin olvidarnos del último “invento”: el de “casposos”.

Quizá el concepto más manoseado sea el de la libertad ¿Cuántos millones de personas han sido asesinadas por mor de este tema? La destartalada URSS luchaba por la “libertad” de los pueblos, y ya sabemos lo que había detrás.

También la palabra democracia figura como consigna y lema en regímenes que son auténticos campos de concentración.

Teóricamente en estos momentos en España disfrutamos de una “democracia”. Pero a poco que nos fijemos en las constantes leyes, normas, reglamentos, etc, que no dejan de ser imposiciones por rodillo, existe una represión que podríamos calificar de guante blanco.

Otra cosa con la que también se les llena la boca es con lo de “respeto a las minorías”. Pero estas “minorías” son las que con una felonía y desafuero propios de mentes subhumanoides, están destruyendo y aniquilando toda nuestra cultura, con todo lo que esto conlleva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog