martes, 11 de junio de 2019

Zapatero, el mejor presidente



Como estos días anda por la palestra el Bobo Solemne por el asunto de ETA, vamos a “recuperar la memoria histórica”, oiga.

Allá por el año 2016, el pedante, soberbio, populista y demagogo Pablo Iglesias, dijo en una entrevista que le hicieron en la cadena SER, que el inepto Zapatero fue “el mejor presidente que ha tenido la democracia”, y que además le “asesoraba”.

No cabe duda de que en muchas cosas sí puede asesorarle, ya que hay también muchos puntos en común entre estos dos sujetos como, por ejemplo, el odio a la religión cristiana, no a la musulmana.

¿Sabrá este sujeto “podemita” que su “asesor” en el año 2008  subió el IRPF a los trabajadores, bajando los impuestos a los banqueros? ¿Sabrá asimismo este sujeto que “su asesor” donó a la banca en tres años casi 150.000 millones de €?

¿No se acuerda este “podemista” de los “desahucios exprés” de su “asesor”? Pues vamos a recordarle lo que escribió en su día su correligionaria Ada Colau en el diario El País con fecha 23 de diciembre de 2009.  Decía así:

“Así, el Gobierno, en plena crisis, lejos de dar respuesta a la inseguridad de las miles de familias que se verán en la calle por razones económicas ajenas a su voluntad, aprueba una medida que favorece a la minoría más rica, la rentista, la que ni siquiera necesita trabajar para vivir holgadamente. La misma, por cierto, que impulsó la burbuja inmobiliaria especulando con la vivienda. Cuando en el 2010 estalle el malestar social, ¿les pillará por sorpresa?”

¿Se acuerda, asimismo, cuando su “asesor” rebajó las pensiones un 10%, retrasando también la edad de jubilación a los 67 años?

¿Tampoco se acuerda de los despilfarros de su “asesor”, que generaron el paro y la pobreza como jamás se había visto en España? Cuando dicho “asesor” se sentó en la poltrona presidencial, había un total de 2.200.000 parados, con una tasa de paro del 11%, y  cuando dejó dicha poltrona el número de parados era de 5.200.000, con una tasa que llegó  al 23%.

¿Tampoco se acuerda dicho “podemita” que tales despilfarros hicieron que se disparase el déficit público del 0,3% al 8,51%?
¿Tampoco se acuerda, asimismo, que su “asesor” tenía casi 650 asesores, que seguía manteniendo en sus puestos a pesar de la espantosa crisis de aquellos años “zapateriles”?

A ver cómo explica “Pablilenin” todo esto a sus votantes. A lo mejor su “asesor” asesorado le da consejos de cómo hacerlo.
Pinchen en el siguiente enlace y verán A Emilio Botín apoyando a Zapatero.


En el siguiente escucharan unas frases radicales del líder de “Podemos”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog