domingo, 9 de junio de 2019

Ranking



Como decimos muchas veces, nos gusta “recuperar la memoria histórica”, pero la reciente. Vamos a ello.


La España que nos dejó el inepto Zapatero, ocupaba los siguientes puestos, puestos que en varios aspectos seguimos igual. Ahí va el ranking:

Uno de los primeros puestos mundiales en delincuencia juvenil.

El Estado español está formado por el mayor número de nacionalidades del todo el planeta, incluida la destartalada URSS.

La prensa y la TVE han alcanzado uno de los primeros puestos en pornografía infantil, en injurias, en difamaciones, en mentiras y en siembra de odios.

Nos encontramos a la cola de Europa en medidas contra el tabaquismo y la droga.

También estamos a la cola de los países europeos en los que sus habitantes hablan más de un idioma.

Asimismo, figuramos en el furgón de cola de Europa en lectura, lo mismo que I + D.

Seguimos “encolados” en lo que se refiere a personas con vocación empresarial, y también somos los últimos en tecnología.

En cuando a la enseñanza, ¡qué les vamos a decir a ustedes que no sepan! Según un informe de la OCDE uno de cada tres alumnos de la ESO repite curso y deja la formación obligatoria sin obtener una titulación. En lo que se refiere a rendimiento escolar, figuramos en el cuarto país por la cola.

También somos los últimos en exportaciones de alta tecnología lo mismo que en exportación de productos de alto valor añadido.

En fin, no seguimos porque la cosa es para echarse a llorar. Y más que para llorar será si acceden al poder, como tal parece, sujetos próximos y afines al mentado inepto Zapatero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog