lunes, 10 de junio de 2019

De chaqueteros



Como nos gusta ojear y hojear nuestra vieja hemeroteca, nos hemos encontrado con lo siguiente:

"Tenemos que hacer comprender al mundo que el pensamiento joseantoniano tiene plena vigencia en el contexto actual. Somos una unidad de destino en lo universal, tenemos pleno derecho a proclamarlo y a mantener la soberanía de nuestro esquema institucional y de nuestro contenido espiritual". Estas palabras las pronunciaba en julio de 1.973, Miguel Ángel Revilla Roiz, a la sazón Delegado Comarcal de Sindicatos.

Como es lógico, estas palabras fueron borradas de la biografía “oficial” de este sujeto, como lo fueron borradas otras de otros individuos, como ha quedado demostrado en el libro “Secuestro del socialismo”, de Antón Saavedra, libro ya comentado en este blog con fechas 8 y 12 de agosto de 2.017.

Conviene recordar también que este Revilla, allá por los años 70, además de ser un fanático defensor del régimen, daba conferencias en la Guardia de Franco.

Como se recordará, en las elecciones autonómicas del año 2.003 pactó con el PSOE un gobierno de coalición en Cantabria. A pesar de que su partido sólo obtuvo 8 escaños, gracias a los socialistas (13 en total), consiguió la presidencia el 27 de junio de ese mismo año.

Posteriormente, en las elecciones de marzo de 2.008, el Revilla este acudió a un mitin del PSOE en Santander para apoyar a Felipe “Sonrisa de Hiena” González. En el citado mitin la gente gritaba: “¡Ista, ista, Revilla es socialista!”.

Ahora podrá volver a gobernar con el apoyo de los socialistas de nuevo.

¡Ah!, y como este hay otros muchos sujetos. Ya los sacaremos a relucir también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog