miércoles, 19 de junio de 2019

Lo que debe recuperarse



Los del “voto útil”, es decir, el PP, en el tiempo que estuvieron gobernando desastrosamente, no se preocuparon lo más mínimo de recuperar lo que en otros tiempos había en España: religión, valores y cultura. Las reformas educativas para algo estaban, oiga. Se hicieron en España varias, desastrosas todas ellas, ya que lo que se perseguía, y se persigue, son fines electoralistas, no educativos. Así de claro y de sencillo: el adoctrinamiento está por encima del conocimiento.

Hablar a estos sujetos “peperos”, así como a otros, de religión y valores, es como pedir peras al “horno”, que diría un votante sociata.

De cultura, perdón, de “kurtura”, para qué vamos a hablar. Ya me dirán ustedes qué “kurtura” se puede tener cuando en los centros de enseñanza se están manipulando la Historia y otras cosas. Este tipo de manipulación se ve en los alumnos más “destacados”, oiga. Así, uno decía que la Guerra Civil española había sido un enfrentamiento entre demócratas y las tropas fascistas de José María Aznar. Otro, más espabilado, dijo que la citada Guerra Civil había sido una lucha entre Cataluña y España. Y en otros campos, otro alumno “aventajado” llegó a decir que Darwin había inventado el homo sapiens.

De la religión, vale más no hablar, aunque hay que matizar, ya que sólo se ataca y se persigue a la cristiana. Para eso están los “colectivos” de abortistas, gays y lesbianas. A la islámica, que tampoco permite el aborto, ni la homosexualidad, no se atreven, pues si así lo hiciesen serían automáticamente torturados, ahorcados, decapitados o lapidados. Además, esta gente que ataca al cristianismo en todos los frentes, no quiere pensar que precisamente el cristianismo respeta la libertad de otras religiones e incluso respeta y admite la apostasía, mientras que el Islam es una religión excluyente, que por no respetar no respeta ni a la mujer.

Fíjense en la imagen. Es una profanación de la catedral de Santiago de Chile ¿Por qué no lo hicieron en una mezquita?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog