lunes, 27 de marzo de 2017

Recuperando victorias


Como ya saben, la presidenta de la Junta andaluza, Susana Díaz, ha presentado oficialmente su candidatura para la Secretaría General del PPSSOOEE. En el acto estaban los dirigentes sociatas de otros tiempos, descamisados ellos para estos eventos, tales como Felipe “Sonrisa de hiena” González, Rub-al-Kaba, “Bambi” y el autor de la frase “Montesquieu ha muerto”, aunque faltan en la foto otros sujetos y “sujetas”, tales como “Pepiño” Blanco, Carmen Chacón, Bono o María Teresa de la “Vogue”, por ejemplo.




Como siempre, populismo, demagogia y logomaquia, ya que se pedía en tal presentación “compromiso e ilusión” para “volver a ganar”.

“Bambi” ha dicho de ella que es “una excelente candidata”, con “grandes condiciones” para el liderazgo político.

Dicha candidata ha hablado de un proyecto que lleve al PPSSOOEE a gobernar, recuperando las victorias electorales que en su día obtuvieron González y Zapatero que, según esta ínclita e inefable mujer, llevaron “al país a la modernidad”, siendo “el arquitecto de la Educación y la Sanidad pública” (refiriéndose a Felipe González), mientras que de Zapatero decía que había sido “la persona que nos trajo la paz y la igualdad entre hombres y mujeres”.

Evidentemente, de la corrupción en los tiempos del “gonzalato” no dice ni pío, así como tampoco dice nada de la bancarrota moral y económica que dejó el “zapaterato”.

La mentada candidata Susana Díaz, tampoco dice nada de que ZP fue considerado por muchos como el peor presidente que haya tenido jamás España. Un personaje mediocre, desconocido, inexperto y alucinado que llegó a la presidencia por un “accidente histórico”. 

No se comprende muy bien cómo este sujeto pudo llegar hasta la elite del PPSSOOEE, un individuo que ni siquiera fue concejal por su partido y con un currículum vitae ejemplar: 13 largos años de sesteo en el Parlamento y una gran experiencia en el mundo laboral como vendedor de coches. Los efectos de este inepto, trajeron unas consecuencias terribles, que aún perduran. Sus ataques obsesivos contra la familia, contra la iglesia cristiana, su relativismo moral, etc, etc, minaron, y están minando, la ética y los valores de los jóvenes. No digamos ya nada de la crisis económica. 

Por otra parte, este “rojo, feminista y utópico”, con su obsesión por la Alianza de Civilizaciones, nos metió en una ratonera de difícil salida.

Y terminamos con unas palabras pronunciadas por este “Morrongo circunflejo” en una entrevista en “El País” de fecha 15 de enero de 2007, y otras aparecidas en El Mundo el 14 de abril de 2011, con motivo de su gira asiática, dichas en Singapur, cuatros años después de las primeras:

"Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación". 

"España atraviesa todavía dificultades, pero el barco va a seguir navegando con fortaleza; es un poderoso transatlántico. Estad tranquilos". 


En fin, sin comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog