sábado, 4 de marzo de 2017

Dictador y estafador



Como ya saben, los socialistas están revueltos por disidencias internas y otras cosas, aunque siguen sacando pecho después de los desastrosos gobiernos del "gonzalato" y del "zapaterato". Como hay que "recuperar la memoria histórica", vamos a ello, oiga.


Y nos trasladamos al año 2011 en el que, como recordarán, el "Morrongo Circunflejo" estableció aquello de la "Cuenta vivienda".
 Como quiera que en dicho año hubo cambios en los Presupuestos Generales del Estado, estas personas, y muchos miles más en toda España, deberían devolver los beneficios fiscales obtenidos, si no compraban una vivienda en lo que quedaba de año. Así de claro y de sencillo.

Esta “Cuenta vivienda” es, o era, una operación para comprar una vivienda en el plazo de cuatro años, siendo la deducción fiscal el principal beneficio. Resumiendo: o se compraba la vivienda antes de fin de año, o habría que devolver todo lo que se ha ahorrado de IRPF, más sus intereses.

Aquí no hay reclamación que valga: ZP, el gran dictador y estafador, así lo dispuso, como también recortar salarios, pensiones y de más.

Mientras tanto, seguía dilapidando dinero público y negando la crisis.

¿Y qué decían los sindicatos? Pues nada de nada. Para eso eran el SUR, Sindicato Unificado del Régimen, oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog