martes, 8 de mayo de 2018

Embustes, falsedades y embelecos



No cabe duda de que desde hace treinta años, los tiempos que nos ha tocado vivir han sido de constantes embustes, falsedades y embelecos, sobre todo en lo que se refiere a la Historia de España. 


Así, por ejemplo, los acontecimientos o momentos históricos como los de Covadonga, Lepanto, Dos de Mayo, Bailén, descubrimiento de América, y más recientemente la Guerra Civil española contra la república que corte marxista que nos querían imponer, no solamente parecen haber sido borrados de la Historia, si no que se cuentan totalmente distorsionados. Ya hemos escrito la respuesta de un estudiante al ser preguntado por los contendientes de nuestra Guerra Civil: fue una lucha entre los demócratas y las tropas fascistas de José María Aznar. O también, otro respondió que había sido un enfrentamiento entre España y Cataluña. Sin comentarios.

La culpa de todo esto ya sabemos de quién es: de los de la internacional de la mentira, del odio y del rencor que, retorciendo la verdad, han hecho de nuestros jóvenes unos seres ignorantes y estultos, amén de otras cosas.

Estos “instructores”, más bien currinches, son de una caquexia mental enorme, ya que siguen a pies juntillas lo que dicta el agit-prop y el panel ideológico, ensalzando, alabando y obedeciendo al poder. Es más importante la subvención que contar la verdad, oiga.

Como decía un pedante marxista infumable, hay que cuidar las fuentes. Y si esas fuentes son “Ruedo Ibérico”, determinados “hispanistas” y algún que otro historietero de fascículo, entonces la cosa ya está asegurada: el eco mediático será estruendoso, y el embuste, la falsedad y el embeleco quedarán legitimados y asegurados. Gramsci no lo hubiera hecho mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog