Hoy 2 de Mayo de 2018,
es necesario recordar aquel grito popular que el 2 de Mayo de 1808 recorrió
como la pólvora las calles y las plazas de los pueblos de toda España:
¡¡Españoles, la Patria está en peligro, acudid a salvarla!!.
Hoy nuevamente España se encuentra gravemente amenazada por los traidores que desde dentro de nuestras fronteras atacan su unidad y desprecian su soberanía, abandonada por los cobardes que desde el poder legítimo debieran defenderla, pero que han claudicado “afrancesándose” con los golpistas y que está siendo nuevamente humillada desde esa Europa “napoleónica” arrogante y suicida. Pero también hoy, una vez más en su heroica historia, es el valiente pueblo español de los “Daoiz, Ruiz, Velarde, Malasaña, Merino, Empecinado, Agustina,…” esa España de a pie, que madruga, que trabaja y paga impuestos, que sufre los abusos diarios del poder y sus corruptelas, la que ha salido de nuevo a las calles y plazas con su bandera, como un solo cuerpo nacional, sin distinción del lugar de origen o condición económica o social, para defender la Patria hasta sus últimas consecuencias.
Y así, frente a los traidores “Godoys” que desde las instituciones catalanas han perpetrado un golpe de Estado, frente a la pasividad cobarde de los “Carlos y Fernandos” del Gobierno, incapaces de cumplir a tiempo con su deber, con la connivencia de los “fernandinos” mal llamados constitucionalistas, incapaces siquiera de defender la propia Constitución, cuanto menos a la propia Nación en que se fundamenta esta, frente al ataque de las oligarquías europeas que en sus “Bayonas y Fontainebleaus” de la UE, dirigidos por sus “Soros, sus Merkels y sus Holsteings” ansían desde hace décadas la definitiva invasión económica, migratoria y legislativa de España, que usurpe lo que aún nos quede de soberanía nacional para terminar de doblegarnos a su servicio e interés.
Y sí, queridos compatriotas, hoy nuevamente el pueblo español ha llenado las calles y las plazas a la llamada de la Fundación DENAES y de VOX, ha cubierto sus balcones de rojo y gualda, gritado “Puigdemont a prisión” aunque los “cortesanos” de siempre les insulten desde sus púlpitos apesebrados de subvenciones, llamándoles “turbas del circo romano”, y así, junto a los valientes “Maza, Llarena, Lamela, los del 13, los beneméritos y los nacionales…” han encerrado a los “Jordis, los Forn, las Forcadell….” , y han iniciado la busca y captura de los fugados a Flandes, y todo ello, bajo la irreductible acusación popular de VOX, que es la acusación del incansable pueblo español contra los enemigos seculares de España, y esta vez sí, bajo la guía y el ejemplo de Su Majestad el Rey.
Y hoy, como en 1808, habremos de repetir para que nadie tenga duda de nuestra decidida voluntad de victoria, la consigna final del Bando de aquellos alcaldes patriotas de Móstoles, los “Torrejón y Hernández” que despertaron la llama dormida del pueblo español contra el invasor: “…no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son”.
Hoy 2 de Mayo, una vez más repitamos juntos, Honor y Gloria a quienes nos precedieron en la defensa de España, de su soberanía y de su unidad, hasta recuperarlas para entregarlas reforzadas a las generaciones futuras que nos habrán de relevar en esta incansable lucha por la libertad.
Termino recordándote que mañana jueves 3 de mayo, la Fundación DENAES ha convocado una concentración frente a la sede de la Unión Europea (Paseo de la Castellana, 46) a la 20:00 para exigir a Alemania que entregue a España a Puigdemont.
Allí estará VOX. Acompáñanos, junto a Santiago Abascal y Rocío Monasterio ¡España soberana, no tutelada! Ven con tu bandera y difunde la convocatoria entre tus contactos
Un fuerte abrazo,
Javier Ortega
Secretario General de VOX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario