viernes, 4 de mayo de 2018

Sobre asesinos, razas, manteros y “No pasarán”



Como ya saben, la asesina del niño Gabriel, Ana Julia Quezada, ha recibido apoyo por parte de los de siempre: de los de la internacional de la mentira, del odio y del terror.

Este “apoyo” consistió en decir que se estaba linchando mediáticamente a la citada asesina por el hecho de ser mulata. O sea, que el color de la piel establece ingenuidad, inocencia, candor, etc, sirviendo para mitigar, amortiguar, disimular, etc, dicho asesinato.

¿Reaccionarían estos “internacionalistas” si la asesina, o asesino, fuese de raza blanca y la víctima de raza negra, o mulata?

Otro caso, como ya sabrán, fue el del mantero senegalés que falleció de un infarto cuando huía de la policía. En este caso, la conducta de los “internacionalistas podemitas” fue poco menos que demencial, ya que condenaron la actuación de su propia policía municipal (la alcaldesa Carmena es comunista de “Podemos”) policía, que entre otras cosas, tiene la obligación de detener embargar y confiscar, los productos ilegales que venden estas personas, perjudicando gravemente a los establecimientos y comercios que pagan sus correspondientes impuestos, cosa que no hacen los manteros.

¿Y qué comentar de la “exposición” de las podemitas Colau y Carmena con el slogan de “No pasarán”, “exposición” hecha para recordar la “legalidad republicana”? Como ya se pueden imaginar, nada se ve en dicha “exposición” de los crímenes de Paracuellos, ni de las checas, ni de los asesinatos de religiosos, ni de los incendios de iglesias y conventos, ni de los “paseos” de los milicianos rojos,  etc, etc.

Como sabrán también, tal exposición fue organizada por el concejal Mauricio Valiente, que tiene en su despacho una foto de Lenin, monstruoso asesino. Sin comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog