miércoles, 9 de mayo de 2018

En lo que no fallan



Vamos a hacer honor al "Bobo solemne" con lo de su "recuperación de la memoria histórica".

Y lo hacemos recordándole los recortes que, más que tal cosa, fueron privaciones: pago de medicinas, peajes por doquier, subidas de combustibles, así como del agua, gas, electricidad, tabacos, transportes, impuestos directos e indirectos, etc, etc


Lo curioso del caso es que este sujeto, y su "complexo", después de haber generado ruina y miseria por doquier, aún sigue campando por sus respetos dando consejos y sacando pecho y contando con el beneplácito de los mamporreros de su régimen, ya sean asesores, consejeros, funcionarios, etc, etc, que en su día fueron colocados y nombrados a dedo sin tener ni meretriz idea de nada, y que aún esperan volver al "tajo".


Pero, claro, oiga, había que colocarlos a todos. ¿Se acuerdan de aquel “¡Felipe, colócanos a todos!”, o el “¡No nos falles, no nos falles!”, de aquella noche electoral del 14 de marzo del 2.004, cuando “Zetaparo” tomó “las riendas” de España? Pues ya ven: ni los colocaron a todos, cinco millones de parados les contemplaban, y les fallaron, con la excepción de los bien pastoreados del corral. 


En fin, ahí siguen bramando y sembrando odio, discordia y enfrentamientos. En esto sí que no fallan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog