jueves, 17 de mayo de 2018

Día Mundial de las Telecomunicaciones



Como ya sabrán, hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones, auspiciado y promovido por la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) que, según dicen, es la entidad u organismo encargado de las telecomunicaciones a nivel mundial.

Como supondrán, con esta celebración se pretende que se conozca la importancia de las Telecomunicaciones, cuyo objetivo es el bien y el progreso de la Humanidad.

Pero, claro, si estas telecomunicaciones se emplean con otros fines, los problemas surgen inmediatamente ya que, si el Estado y la sociedad no se preocupan por el objetivo antes expuesto, basado en verdaderas normas y reglas democráticas, dichos problemas aumentarán.

Si la comunicación es verdadera, servirá para derribar prejuicios, creencias e ideologías decimonónicas y lastres de otros tiempos. También servirá, entre otras muchas cosas, para tener derecho a la libertad de educación, entre otras libertades, asunto este que pisotean los de la internacional de la mentira, del odio, del terror, del engaño, del embuste, del embeleco, del oír, ver y callar, y de la bota, el bozal y el grillete, que andan por ahí dando coletazos con una verborrea llena de demagogia y logomaquia, que los “idiotas útiles” creen a pies juntillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog