lunes, 6 de diciembre de 2021

Hasta ETA es fascista ( y V I I )


 Y terminamos respondiendo a las frases pronunciadas en su día por el ínclito, defenestrado e inefable Llamazares, expuestas en artículos anteriores: “Ningún terrorismo es de izquierdas” y “Cuba es el modelo referencial”

A lo de “Cuba es el modelo referencial”, no vamos a contestar nada, pues en realidad ya lo hemos hecho en las entregas anteriores.

En cuanto a la primera frase, “Ningún terrorismo es de izquierdas”, vamos a insertar algunas pronunciadas por los máximos líderes del comunismo. Para empezar, fíjense en lo que dijo el criminal y asesino Che Guevara en su mensaje a la “Tricotinental”:

"Debemos llevar la guerra a cada rincón en donde esté el enemigo, a su hogar, a sus centros de entretenimiento: una guerra total. Es necesario evitar que tenga un momento de paz, un momento de tranquilidad fuera de sus barracas o incluso dentro; debemos atacarlo donde sea que esté, hacerlo sentir como una bestia acorralada a donde sea que se mueva. Entonces su fibra moral comenzará a declinar". 

Por otra parte, señor Llamazares, se supone que sabrá usted quién fue Yakov Peters. Por si lo ignora le diremos que fue presidente de la Cheka, así como también presidente del Tribunal Revolucionario. Pues bien, este sujeto dijo en su día:

“Cualquier persona que sea detenida con un arma en la mano, sin el permiso e identificación correspondiente, será ejecutada en el acto y que cualquiera que se atreva a hablar contra el gobierno soviético será detenida inmediatamente y enviada a un campo de concentración. Las personas implicadas en complots contrarrevolucionarios serán aniquiladas y aplastadas por el pesado martillo del proletariado revolucionario”. Este párrafo figura en el libro “KGB leales camaradas, asesinos implacables”, Editorial LIBSA 2.004, 224 páginas, autor Slava Katamidze, libro comentado en este blog con fecha 7 de noviembre de este año.

El sanguinario y cruel Lenin decía en su día: "Nos estaríamos engañando nosotros mismos y al pueblo si ocultamos a las masas la necesidad de una guerra desesperada y sangrienta de exterminación, como la tarea inmediata de la próxima acción revolucionaria". También decía: "... hay ocasiones en que los intereses del proletariado piden la despiadada exterminación de sus enemigos en enfrentamientos armados abiertos".

 León Trotsky, asesinado por el comunista español Ramón Mercader por orden de Stalin, decía lo siguiente:

  "Erradiquen a los contrarrevolucionarios sin piedad, encierren a los personajes sospechosos en campos de concentración... Los vagos deben ser fusilados, sin importar el servicio pasado...". También decía: "La burguesía hoy es una clase en caída... Estamos forzados a arrancarla, a cortarla. El Terror Rojo es una arma utilizada contra una clase, condenada a la destrucción, que no desea perecer... El Terror Rojo acelera la destrucción de la burguesía".  Y continuaba: "En no más de un mes de tiempo el terror asumirá formas muy violentas, tras el ejemplo de la gran Revolución Francesa; la guillotina... estará lista para nuestros enemigos... esa notable invención de la Revolución Francesa que acorta al hombre por una cabeza".

 "El hombre que reconoce la importancia histórica revolucionaria del hecho de la existencia del sistema soviético debe también aprobar el Terror Rojo".  Trotsky dixit.

 Y terminamos, señor Llamazares, con unas frases del “Lenin español”, Largo Caballero, pronunciadas durante la II República española:

"La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución".

 "Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos".

 "Hay que apoderarse del poder político; pero la revolución se hace violentamente: luchando, y no con discursos".

 "En las elecciones de abril (se refiere al año 1931), los socialistas renunciaron a vengarse de sus enemigos y respetaron vidas y haciendas; que no esperen esa generosidad en nuestro próximo triunfo. La generosidad no es arma buena. La consolidación de un régimen exige hechos que repugnan, pero que luego justifica la Historia".

 ¡Ah!, vea este vídeo, señor Llamazares. Y lea también esta frase del economista y escritor norteamericano Thomas Sowell:

 "El comunismo es el opio de los falsos intelectuales, que no tiene cura, excepto como una guillotina podría ser llamada una cura para la caspa". 

Pinchen en el siguiente enlace de YouTube. Verán algo sobre “La vida oculta de Fidel Castro”, libro comentado en este blog con fechas 28, 29 y 30 de noviembre de 2016, escrito por Juan Reinaldo Sánchez, que fue guarda espaldas de Fidel durante casi veinte años. Véanlo en el vídeo.

 La vida oculta de Fidel Castro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog