jueves, 1 de diciembre de 2022

Inconcebible, asombroso, inaudito, raro, extraño, incalificable . . .


 Estos son los calificativos, más los que ustedes quieran añadir, que se pueden aplicar a este desgobierno. No se comprende que se hayan aprobado unos PGE que serán incapaces de sacarnos de esta situación desastrosa en la que estamos inmersos, ya que, entre otras cosas, este desgobierno se ha pasado por el arco de los dídimos las opiniones tanto del BCE, como del Banco de España ¡Inconcebible!

Lo más “didimoso” del asunto es que el desgobierno, después de imponer un gran impuesto a los bancos, luego les pide ayuda para ayudar y proteger a la gente con hipotecas ¡Asombroso!

Por otra parte, este desgobierno echa la culpa a los “otros” de esta terrible situación, ya que es incapaz de solucionar y resolver los graves problemas que tenemos ¡Inaudito!

Por otro lado, le importa más captar votos que ayudar a personas que las están pasando canutas, o ayudar a empresas, a autónomos, etc ¡Incalificable!

En fin, vamos a terminar como en los tiempos del Bobo Solemne: con una deuda y un déficit terribles, que esto sí que lo tendrán que arreglar y corregir los “otros”. El que quiera entender que entienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog