sábado, 31 de diciembre de 2022

La multinacional.


 

El PPPSSSOOOEEE (ya saben Partido/Partida/Partide-Socialista/Socialisto/Socialiste-Obrero/Obrera/Obrere-Español-Española/Españole), habla cuando le interesa de multinacionales, pero no quieren darse cuenta que este partido es como una multinacional que da de comer a mucha gente, entendiendo por gente a los profesionales del poder, del privilegio y de la supervivencia, amén de los lameculos. Y como hay que recuperar la “memoria democrática” de su “Sanchidad”, vamos a ello.

Algunos, algunas y “algunes”, manifestaron en su día, y también hace poco que, si no hubiese sido por Felipe González, y por el Bobo Solemne, en España no habría ni sanidad ni educación gratuitas. Lo “didimudo” del caso es que la gente se lo cree. Hay que ser ignorantes. La Seguridad Social fue establecida por Franco, mejorándola Adolfo Suárez y llevándola a la bancarrota los mentados jefes sociatas.

 Si tiramos un poco de hemeroteca, veremos que lo que hizo el González fue subir las pensiones de los ancianos para captar votos, como ahora, siendo esta una de las razones por que las que se empezó a vaciar la caja de la SS.

 Posteriormente, cuando ya veían que iban a perder las elecciones, se pasaron los últimos años diciendo que si ganaba Aznar se quitarían las pensiones a los citados ancianos. Lo que sucedió ya lo sabemos: recuperación de la economía española subiendo aún más las pensiones del “gonzalato”.

 Estos sujetos, sin embargo, del paro galopante no dicen nada, paro que alcanzó sus cotas más altas precisamente con los gobiernos socialistas.

En fin, estos sociatas que pululan por esta España nuestra, que diría la cantante Cecilia, no han aprendido nada de los socialistas europeos. Ahí siguen con sus lavados de cerebros, con sus designaciones a dedo, con sus apoyos a todo lo que les sea rentable, importándoles un bledo, dos cominos y tres dídimos los asuntos verdaderamente estremecedores que tenemos a nuestras espaldas.

 ¡Ah!, ¿se acuerdan cuando un ignorante concejal de izquierdas de cierto ayuntamiento asturiano, de cuyo nombre no queremos acordarnos, sujeto que decía “cuala” en vez de cuál, al hablar de la Iglesia Cristiana decía que era “la multinacional de Dios”. En fin, sin comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog