domingo, 22 de enero de 2023

Manifestación en Cibeles


 Como ya saben, ayer sábado 21 de enero, tuvo lugar una gran manifestación en Madrid con el objeto de defender la libertad y la democracia y también para protestar por los abusos, excesos, despotismos, brutalidades, etc, de su “Sanchidad” que, para seguir mintiendo como siempre, dijo que tal manifestación había sido convocada por los partidos de la oposición, cuando la verdad es que fue convocada por organizaciones de carácter civil, como por ejemplo, Foro España Cívica, Fundación Foro Libertad, Convivencia Cívica Catalana, y varias más. Lo que sucedió fue que el líder de VOX, Abascal, fue el único jefe de los partidos de la oposición que asistió a dicha manifestación, mientras los otros partidos enviaron representantes.

Una de las muchas cosas negativas de su “Sanchidad”, es no reconocer la cantidad de yerros, culpas y faltas que cometió en los tres años y pico que lleva de desgobierno, todos ellos derivados de sus asociaciones y alianzas con “podemitas” y también con BILDU y ERC. Estos socios son los que le mantienen en el poder, que es lo único que le importa.

Ante esta desastrosa situación, miles y miles de españoles salieron ayer a la calle para manifestar su oposición y rechazo al doctor “Sancheznstein”. En cuanto a la participación, la Delegación del Gobierno estima que asistieron 31.000 personas, mientras que las organizaciones que la convocaron estiman que asistieron 500.000. Es decir: en números redondos se ve una persona don hay 16. Sin comentarios. (Vean los vídeos de YouTube y juzguen ustedes. En uno dice que la asistencia fue de 200.000).

En fin, bajo el lema “Por España, la Democracia y la Constitución”, se convocó tal manifestación, calificando a su “Sanchidad” de “dictador y traidor”, amén de denunciar “la deriva política del país”, amén también de pedir “Sánchez, dimisión”.

Pinchen en los siguientes enlaces de YouTube, y vean y juzguen.

Impresionante manifestación en Cibeles

Así ha sido la gran manifestación . . .

Cibeles hace historia y deja a Sánchez contra las cuerdas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog