miércoles, 18 de enero de 2023

“Libelo contra la secta”


 

Hay que recuperar la “memoria democrática” de su “Sanchidad”. Y para esto aquí está esta extraordinaria obra.

El título completo del libro es “Libelo contra la secta. La agitada peripecia personal del autor en los años negros del zapaterismo”, autor Hermann Tertsch, Editorial La Esfera de los Libros, S.L., noviembre 2010, 266 páginas. La obra consta de 37 apartados o capítulos, más uno intitulado “Despedida”

El libro no tiene desperdicio. Narra, con precisión y talento, el nefasto período del gobierno de Zapatero y su complexo. Así, en la “Introducción”, nos dice Hermann: “España ha entrado en una deriva grave y peligrosa. Dicho de otra forma: España está hecha un asco y nadie con cierta lucidez negará que aún puede empeorar su situación”. Más abajo se lee: “. . . en seis años de gobierno disparatado, de ocurrencias, de visiones y aventuras, de mentiras y gracias gratuitas, José Luis Rodríguez Zapatero ha logrado transformar un país modesto pero prometedor en un páramo cubierto por las ruinas de las esperanzas de millones de españoles, es una inmensa escombrera en la que reposan los proyectos y sueños de un par de generaciones de españoles”. No se puede decir tanto en tan pocas palabras.

También nos narra el autor sus andanzas y peripecias, contándonos los insultos y ataques que sufrió por los “políticamente correctos”, amparados y jaleados por el poder zapaterista. Así, cuenta cuando fue insultado y tachado de “judíonazi”, “fascista de mierda” e “hijo de puta nazi”. Asimismo también nos cuenta la demonización de los que no piensan como los de la secta.

Por otra parte, las descripciones que hace de los miembros de dicha secta son demoledoras. Escribe: «Ahí está la irresistible ascensión de la verdulería política. Plagada de Leires, Bibianas y Zerolos, que crecieron entre muñecas que cantaban la internacional”.

En el último apartado intitulado “Despedida”, nos dice el autor: «Mi escrito podrá parecer exagerado, histriónico, injusto desde luego y en todo caso caótico. Mi principal intención ha sido la denuncia del maltrato insoportable a que han sido sometidos los españoles por Zapatero y su secta».

También hay unas palabras dedicadas al criminal, cínico y mentiroso Carrillo: «Es absurdo que un criminal absuelto por la amnistía de 1977 dé clases de moral en la televisión. Ha abandonado su papel como uno de los padres de la transición».

De los apartados de libro destacaríamos los intitulados “La palabra y la mentira”, página 102; “La mentira tóxica”, página 161 y “Gramsci en el cielo”, página 240.

Recomendamos leer este libro, así como “Días de ira”, también del mismo autor, ya comentado en este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog