martes, 14 de septiembre de 2021

Comunismo


 Como ya saben, el Manifiesto Comunista se publicó por primera vez en Londres en febrero de 1848, es decir, hace casi 200 años. Dicho Manifiesto es la base del marxismo, que posteriormente engendró el comunismo. Hoy, en pleno siglo X X I, muchos comunistas, “comunistos” y “comunistes” siguen ignorando lo que verdaderamente es el comunismo. Como corroboración de esto que decimos ahí tenemos “la recuperación de la memoria histórica”.

Las tres bases primordiales del comunismo son: a), apelar a la violencia, ya que dicho Manifiesto dice que hay que “derogar por la violencia el orden social existente”; b), abolir la propiedad privada, ya que es la “causa del mal de la Humanidad”, y c), la dictadura del proletariado que sería el período de transformación y evolución entre la sociedad burguesa y el comunismo.

Luego vienen el populismo, la demagogia y la logomaquia para encandilar al “pueblo soberano”. Vamos a ver algo sobre esto ¿Conocen ustedes algún régimen comunista que se llame a sí mismo república comunista? Pues no, ya que todos se llaman repúblicas socialistas, y en muchos casos se autodenominan repúblicas populares, y en alguno caso se tildó de república democrática, como ocurrió con la Alemania del Este.

El marxismo transmite que la gloria en la Tierra tendrá lugar si se elimina la propiedad privada, para lo que se empleará, como dijimos anteriormente, cualquier método, incluida la violencia, con lo que se acabó la libertad. Si se aplicase esto, muy mal lo iban a pasar los comunistas poseedores de hermosas y suntuosas propiedades privadas. Pero no pasa nada, oiga, están protegidas por miembros, “miembras” y “miembres” de los cuerpos de seguridad del Estado.

Estos comunistas, “comunistos” y “comunistes” actuales, no se dan cuenta de que el comunismo no tiene absolutamente nada de democracia. Siempre tomó el poder a base de la fuerza, aplicándola posteriormente. Las personas que se opusieron a esto, ya sabemos cómo terminaron: siendo asesinadas, o llevadas a campos de concentración, Gulag y demás.

El derrumbe de este sistema tuvo muchos orígenes, pero los principales fueron la carencia de libertades y el ineficaz e inútil sistema económico que, como ya saben también, dejó en la URSS 150 millones de pobres.

Y para terminar, vamos a hacer caso al Bobo Solemne, recuperando la memoria histórica. Como recordarán, este sujeto, o “sujete”, en el año 2007 aprobó la ley de la memoria histórica, en la que se criminaliza a una parte de los bandos de la Guerra Civil Española, mientras que a la otra se la exime, se la excusa e incluso se la perdona de todos los crímenes, asesinatos, atentados, muertes, violaciones, etc.

En fin, la memoria histórica “zapateril” hizo, entre otras, dos cosas repugnantes: lavar la fisonomía y catadura del comunismo, y provocar confrontaciones y enfrentamientos entre los españoles, aunque como ya saben, la provocadora de tales confrontaciones y enfrentamientos, además de promover el odio y la violencia, es la derecha, oiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog