sábado, 11 de septiembre de 2021

Defensores de la “vida” y de la “paz”


 Todos nos acordamos del terrible atentado que sufrieron los EE.UU. tal día como hoy 11 de septiembre, pero de 2.001. También nos acordamos, y vimos, cómo buena parte del mundo celebró y disfrutó, de forma ostensible y descarada, dicho atentado, en el que murieron 3.000 personas y 25.000 heridas, muchas de ellas con lesiones vitales.

Pero hubo otras personas que, fingiendo solidaridad, enviaron cartas y mensajes de condolencia, sentimiento y compasión al pueblo norteamericano. Pero esto fue sólo una actitud hipócrita porque, cuando el gobierno americano decidió utilizar las armas para defenderse y atacar, el disimulo quedó claro: aquella condolencia, sentimiento y compasión eran una auténtica farsa. Y esta farsa e hipocresía quedaron aún más patentes cuando los EE.UU. solicitaron la colaboración de Europa, colaboración que le fue negada y denegada por mor de la “paz”. Este es el cinismo y la falsedad de estos hipócritas pacifistas, que defienden, también falsamente, la vida.

 Asimismo, queda demostrada la hipocresía cuando Israel es atacado brutalmente por el terrorismo islámico y el mundo y los “pacifistas” callan y miran para otro lado.

 ¿Por qué no se condenan los ataques terroristas del mundo árabe contra Israel, y sin embargo salen los trompetistas de turno calificando a este estado como criminal y asesino, cuando no hace más que defenderse de los citados ataques terroristas y suicidas? ¿Es que hay alguna ley, o alguna organización, que impida que una nación atacada salvajemente pueda defenderse? ¿Dónde están esos defensores de la “vida” y de la “paz”, y aquellos pedantes infumables marxistas de la “pax soviética”?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog