miércoles, 3 de abril de 2019

El “máximo controlador”



¿Por qué esto gobierno no hace caso de aquel slogan de “PSOE cien años de honradez”, aunque luego se haya demostrado que la tal honradez no existía, por lo menos en los tiempos del “gonzalato”? Si de verdad fueran honrados, tenían que empezar por corregir todas las lacras políticas, económicas y sociales que arrastra el socialismo desde los tiempos de la internacional bolchevique, “Internacional” que parece que algunos ahora se dedican a silbar.

Pero, claro, de lo que se trata es precisamente de ocultar esas lacras o, la mayoría de las veces, decir que no existen. Para eso están esos líderes demagógicos que, según el “pueblo soberano”, arrasan con sus argumentos.

Vamos a ver: ¿por qué no se detiene, de una vez por todas, esa corrupción política incrustada en el mismo corazón del aparato del Estado, entiéndase partido? ¿Acaso no es el presidente el mayor responsable del asunto, como “máximo controlador” (mejor esto que “líder máximo”) de todos los movimientos internos y externos de los miembros y “miembras” de su gobierno? ¿Cree usted, señor “máximo controlador”, que nos tragamos su “preocupación” por intentar ajustar la España injusta, cuando sus monaguillos y sacristanes pactan leyes, reglamentos y estatutos con “Catalonia”, sólo para mantenerse en el poder?

Además, señor “máximo controlador”, usted incordia, amordaza, amarga y hasta veja a cualquier español que no esté de acuerdo con sus proyectos. Para esto, no sólo se vale de los mass-media, sino que coloca en sitios estratégicos a comisionistas lameculos que abren, venden o cierran, según sus intereses, emisoras de radio, cadenas de televisión, etc.

En fin, todo esto es responsabilidad suya, señor “máximo controlador”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog