viernes, 26 de abril de 2019

Disparates de "famosos"




Ya sabemos a lo que la masa llama “famosos”: al mundo de la farándula alistado al banderín de enganche del progresismo. Pues bien, vamos a transcribir frases textuales pronunciadas por “misses”, cantantes, modelos y demás de esta fauna.

“Hay mucha gente inculta, que cree que lo que daña a nuestro ambiente es la contaminación, y no saben que lo que de verdad lo daña son las impurezas que hay en el agua y en el aire … ”

(P.Anderson)

                                                  
 Pregunta: ¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría y por qué? 

Respuesta: "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que deberíamos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero como no podemos vivir para siempre, que es lo cual, pues por eso mismo yo no viviría para siempre, ¿comprendes? ..."

(Miss Alabama 1994)
                                             _

"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar, aunque los niños de África me dan mucha envidia …
        Quiero decir que me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y esa muerte y esas cosas ..."

(No ponemos el nombre)

                                          

Entrevista a Carolina Zúñiga, (Miss Chile-2000)

Pregunta: “Si hubiese un holocausto nuclear… ¿qué pareja elegiría usted en todo el Mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?”

Respuesta de la nena:
“Pues al Papa  Juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta."

                                         
Entrevista a Natalia Paris, modelo -o lo que sea-  para la Revista “Time”.  (Por desgracia para ella, la entrevista fue publicada íntegramente en su número de abril de 2.006).

“A usted, ¿qué clase de música le gusta?"

“A mí la que más me gusta, es la música de CD”.




"Yo nunca he fumado marihuana porque provoca celulitis..."

Valeria Mazza

                                              
Ojo con la inteligencia de Shakira

Pregunta: “¿A qué lugar le gusta más viajar y por qué?

Respuesta:  “A Roma, sin duda, porque es la tierra donde nació
Nuestro Señor Jesucristo, y eso se detecta en el ambiente que vives allí ..."

                                           
 “Amo Inglaterra,  y especialmente su comida, porque no hay nada con lo que disfrute más que con un buen plato de pasta …”

N. Campbell

                                                
 “Ahora mismo realmente estoy muy metida en la física cuántica. Algunos de mis amigos también y otros no, por lo que estoy intentando que se emocionen al descubrir estas cosas sobre los pensamientos y el poder de los pensamientos y todo eso. Me da escalofríos sólo pensarlo, pero es divertido"

                                                 

 “Joyas” de una entrevista a Karina Jelinek, (“modelo” argentina)

- ¿Le gusta viajar?

- No mucho, porque una vez fui a París y ¿sabes una cosa …? que hablaban todos francés.


- “A usted … ¿qué cosas le enojan?”
- “¿Me darías un ejemplo?”

- “Además de Francia, ¿Qué otros países de Europa ha visitado?
- Roma …, Venecia …,  pero ¿de qué se ríen …?”

                                            

“Todavía hoy, me da pena ver a tantos niños y ancianos de los que se quedaron afectados por aquél surimi … "

                                             

- “Eso no son estrellas fugaces, es una lluvia de “motoritos”.

“ Le dio un “simposium” de corazón  y no veas …”



 “A Jose le tocó la lotería, y ahora vive como un “majara” …

Isabel Pantoja y Belén Esteban


“Menudo cochazo que se compró, se nota que nada en la ambulancia …

Hay que ver, qué calor … qué soborno”

(Yola Berrocal)



- Después del golpe, y por si acaso, me hicieron una “redundancia” magnética. Afortunadamente, y aunque fue un accidente muy grave, no me quedaron “espuelas”

Malena Gracia (no sabemos su profesión, si es que tiene alguna)

- “Aquél día llovía muchísimo, parecía el “Danubio” Universal …”

- “Mi hija me regaló un reloj muy bonito, no es ni de oro blanco,
ni de plata, es de acero “inexorable”, pero muy bonito …”

(La Campos, madre)

- “Le dieron un corte en la misma “vena arteria”.
       - "La aspirina “fluorescente” es más rápida y eficaz.
        - Fue una operación a vida o muerte para instalarle el “pai-pai”.
        - "Estoy tomando “cláusulas” para la tos, la mar de buenas"
        - "No te imaginas lo que puede llegar a doler un cólico “frenético”
(La Campos, hija)


        -“ Para bien o para mal, las modelos siempre estamos en el candelabro”.

        - “Cuando vi el accidente, se me pusieron las plumas de gallina”.

        - “Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato.”

        “¿Qué le parece Vargas Llosa?
-     Me parece fabuloso, yo hace tiempo que lo sigo y cada día me fascina más.
-     ¿Cual es el último libro suyo que ha leído?
-     Bueno… la verdad es que aún no le leído ningún libro de él”.

(Sofía Mazagatos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog