lunes, 1 de abril de 2019

"Pelea por lo que quieres"


Ya saben que nos gusta “recuperar la memoria histórica”, pero la reciente. Y vamos a ello.
Recordarán que en antes de celebrarse la alecciones del 20 de noviembre del año 2011, apareció un slogan con la imagen de un Rubalcaba, puño en ristre, con aires de peleón.

La verdad es que tal slogan era un tanto incoherente y contradictorio, ya que se supone que la gente lo que quiere es que no haya paro, que no haya corrupción, que no se negocie con los separatistas, que haya verdadera separación de poderes, que se supere la crisis económica y unas cuantas cosas más, cosas estas por las que el PPSSOOEE no ha peleado y sí ha permitido. Había que sustituir el talento por el talante, oiga.

La verdad es que no se comprende muy bien cómo el pueblo soberano sigue votando a estos sujetos del PPSSOOEE después de haberle engañado miserablemente con las promesas de siempre. No hay más que fijarse en una cosa: el partido que se le llena la boca con lo del pleno empleo, con lo de derechos sociales (de obligaciones nunca se habla), etc, terminó su periplo precisamente creando una brutal desigualdad (cinco millones de parados le contemplaban), a la vez que impuso unos recortes no menos brutales hasta en las pensiones.

Nosotros pedimos desde aquí que el pueblo soberano presente las correspondientes denuncias y querellas por las estafas y corrupciones cometidas por aquella pandilla de íncubos y de súcubos que un día asaltaron el poder en connivencia con el terrorismo.

¡Ah!, y que no nos engañen: la pelea de la que nos habla el mentado slogan, no es más que la de ellos, los socialistas, contra el resto de los españoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog