miércoles, 3 de abril de 2019

Cobardes: se ensañan contra el no nacido



La legislación a favor del aborto, “ha ido en línea creciente atentando contra la vida del no nacido hasta límites verdaderamente escandalosos desde el punto de vista ético y moral”, dijo en su día el cardenal Rouco Varela.

Asimismo declaró que  “el magisterio de la Iglesia se ha ocupado muy cercanamente de los Derechos Humanos”. Para el cardenal, “no hay posible teoría de los derechos fundamentales capaz de realizarse de modo positivo si se prescinde de sus fundamentos y vínculos en relación con Dios”. “No hay –aclaró- libertad que se pueda defender contraria a la ley de Dios”.

Si echamos un vistazo a la tan cacareada Carta de los Derechos Humanos, que sólo se menciona cuando interesa a lo políticamente correcto, vemos que en su preámbulo dice: “liberar a la humanidad del terror, la miseria y el miedo”. Es decir, el sujeto de los derechos humanos es, obviamente, el ser humano.

Después viene Paco con la rebaja, es decir, con las “interpretaciones”, y así se “interpretan” la citada Carta, la Constitución y todo tipo de leyes habidas y por haber, surgiendo verdaderos monstruos que se imponen porque lo manda “el pueblo soberano”.



Así, la “Fernández de la Vogue” dijo en una ocasión que “permitir que las menores aborten sin permiso busca PROTEGERLAS DE LOS CONFLICTOS CON SUS PADRES”.

Evidentemente esta “sujeta”, a pesar de decir lo que dicen que tiene que decir, de estos temas de maternidad y embarazo no entiende nada, por razones obvias.

En fin, atentar contra la vida de un no nacido es de cobardes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog