lunes, 22 de abril de 2019

Razones y motivos para votar a VOX



Estamos inmersos en un sistema político, si es que se puede llamar así, que nos está llevando a la anarquía, al desconcierto, a la miseria moral y económica y a la desgracia, creando muchos problemas derivados de todo esto.

A los españoles que no nos gusta ni la bota, ni el bozal, ni el grillete, ni el oír, ver y callar, y sí nos gusta el orden, el respeto y la libertad, sólo vemos en VOX el partido que nos pueda sacar de esta hecatombe, ya que varios de los otros partidos muestran una actitud turbia, oscura y ambigua, e incluso neutral, ante asuntos como el terrorismo, el separatismo, las dictaduras, la violencia, etc, entre otras muchas cosas.

¿Acaso no es desgracia que un criminal, un violador, un delincuente, un vago, un maleante, etc, etc, campe por sus respetos tranquilamente por ahí?

¿No es una desgracia, asimismo, que sujetos corruptos que robaron millones y millones, campen también por sus respetos?

¿No es también una desgracia que casi medio millón de políticos estén cobrando unos salariazos impresionantes?

¿Y qué me dicen de las autonomías, que más bien parecen “autono-suyas”, despilfarrando dinero a manos llenas? ¿Y de la inservible monarquía con su “raleaza”, que también cobra una fortuna?

¿No es una desgracia de muchos dídimos que te vayas unos días de vacaciones, y cuando regreses a tu domicilio te encuentres con un rebaño de “okupas”, a los que no puedes echar, teniendo que pagar todos los gastos generales, como son agua, gas, electricidad, comunidad, etc?

¿No es también una desgracia que los “mass-media” estén en manos de ya sabemos quién, y sólo sirvan para mentir, callar, silenciar y distorsionar?

¿No es una gran desgracia que los presos estén en mejores condiciones que muchas residencias de ancianos, teniendo en las cárceles todo tipo de comodidades, como son piscinas, televisiones, gimnasios, etc, etc, mientras que millones y millones de jubilados las pasan negras para llegar a fin de mes?

¿Acaso no es también una desgracia incalificable, que en Cataluña aparezcan todo tipo de anuncios, rótulos, pasquines, etc, etc, en cualquier idioma, menos en español, al cual tienen prohibido?

¿Y qué decir de la inmigración ilegal? ¿Acaso no es un gran problema? Ahí tienen a los inmigrantes ilegales, que no dan ni un palo al agua, recibiendo “ayudas públicas” que provienen del trabajo, esfuerzo y cotizaciones de muchos españoles que, cuando llega la jubilación les queda una pensión de porquería.

En fin, no comentamos más cosas porque haríamos el asunto un poco largo y pesado.

Si no se vota a VOX, España seguirá en manos de este “Dúo titánico”, perteneciente a partidos con un lastre desastroso . . . ya saben . . . cien millones de crímenes y asesinatos, y “cien años de honradez”.

Pero es igual oiga, estos dos tiparracos seguirán con sus salivazos llenos de populismo, demagogia y logomaquia, y con sus correspondientes mecanismos de exclusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog