lunes, 22 de abril de 2019

Sobre agresiones



Los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, omiten y callan las agresiones que están usando contra el PP y contra VOX. Se les llena el papo con la palabra democracia, pero en el fondo de esto no tiene nada.

La incalificable Ada Colau dijo que los ataques y agresiones a VOX eran porque “se lo estaban buscando”. Sin comentarios.

Como ya sabrán, estos matones “internacionalistas” agredieron en Segovia a Rocío Monasterio, candidata de VOX, teniendo que refugiarse en un hotel.

En Barcelona, también fue agredida Cayetana Álvarez de Toledo, candidata del PP.

Por otra parte, la sede de VOX de Palma de Mallorca también fue atacada, lo mismo que aquí en Oviedo. Los matones de turno agredieron con piedras a miembros de VOX.

Para estos matones, y para quienes los dirigen, toda persona que discrepe y no esté de acuerdo con sus dogmas, es un “fascista”, como siempre. Claro que miles y miles de estos “fascistas” no tienen los suntuosos chaletazos y mansiones de lujo, que a lo mejor pueden ser expropiados y “okupados” por sus elementos, oiga.

Estos elementos son presentados por diversos periódicos como “jóvenes estudiantes”, ocultando su ideología. Así lo hizo “El País” cuando fue atacada la mencionada Cayetana Álvarez de Toledo, diciendo que tal ataque fu un escueto “intento de boicot”.

En fin, sin comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog