jueves, 3 de noviembre de 2016

Un producto del sistema educativo


Ya se notan los efectos del sistema educativo implantado en España hace unos años, sistema que ha engendrado un monstruo educativo como jamás se había visto, ya que estableció una serie de normas perjudiciales para los alumnos, creando un igualitarismo negativo, a la vez que desaparecía el mérito y se esfumaba la disciplina, manteniendo que lo que importaba eran los educandos y no los conocimientos.

Y ahora llegamos a lo inaudito: ordenadores para niños de 10 años y crear una beca de 1.300 € para los alumnos de la ESO que estudien mal, es decir, se premia a los educandos que saquen malas notas en detrimento de los que realmente estudien. Otro escándalo más de este gobierno de ineptos. ¿No se les ocurre pensar que estamos siendo el hazmerreír de Europa?.

Pero lo más inaudito de todo es la imagen que están ustedes viendo: la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, bostezando y estirándose en el senado. Esta “sujeta”, nacida en 1.976, es uno de los muchos productos de sistema educativo del que hablábamos. Por su ineptitud y por su mala educación, cobra una fortuna al año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog