miércoles, 27 de septiembre de 2017

En sintonía y sincronización


Si nos fijamos bien, en el seno del PSOE, y ante la situación actual por la que atraviesa España, hay veces que se vota a contracorriente. Una cosa es votar por convencimiento, aunque sea el mayor error, y otra cosa es votar lo que “conviene”, según las órdenes recibidas de las altas esferas, que están en perfecta sintonía y sincronización con el “Líder máximo” de turno.

La doctrina impuesta por este “Líder máximo”, o “number one”, como se decía en otros tiempos, no se reduce única y exclusivamente a la política de andar por casa de todos los días, sino que ha invadido la propia intimidad y libertad del militante socialista, para quien dicha libertad a quedado subsumida en la obediencia ciega al partido, al más puro estilo marxista-leninista-gramsciano. Con esto desaparece la capacidad de elección, si es que la ha habido alguna vez, y se vota lo que digan los de arriba según la estrategia del momento ¿Dónde está aquello de “socialismo es libertad”?

Miren: mientras no se renueven auténticamente y no participen las bases del partido debidamente informadas en dicha renovación, no tendrán ustedes nada que hacer. Están demasiado vistos. La perdiz está ya bastante mareada.

Otra cosa: el líder actual de este PPSSOOEE, como los anteriores, ha caído en la cantidad de trampas y emboscadas que le tienden desde el aparato oficial del partido, con su carcasa asfixiante incapaz de adaptarse a los tiempos modernos que nos ha tocado vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog