miércoles, 6 de septiembre de 2017

La inepta


Como hay que “recuperar la memoria histórica”, y como siempre decimos, vamos a ello “recuperando” un “discurso” de la que fuera vicepresidente del gobierno del “zapaterato”, la señora “De la Vogue”.


Como sabrán ustedes, esta “sujeta” pronunció en su día un “discurso” para convencer a los africanos de la labor que pueden desarrollar las mujeres en aquella tierra. Como de costumbre, el tema clave fue la salud. Dijo: “La salud forma parte de los derechos humanos, sobre todo la salud de las mujeres” ¿Por qué “sobre todo la salud de las mujeres? ¿No quedamos que somos iguales?

A continuación, soltó el veneno: “La salud de las mujeres es la salud de la sociedad entera. Porque los derechos sexuales y reproductivos garantizan la convivencia y la armonía entre mujeres y hombres”, continuando: “En la defensa de nuestros derechos y sobre todo de nuestros derechos sexuales y reproductivos, nada está permanentemente conquistado. Siempre estarán ahí los sectores más retrógrados y reaccionarios de nuestra sociedad”.

Esta individua, al igual que todo el rebaño, no saben hablar sin el manual ¿Qué entenderá esta inepta por retrógados y reaccionarios? ¿A los que defendemos los derechos fundamentales, como el derecho a la vida del no nato?

Señora De la Vogue: a usted y a su pandilla se les llena la boca con lo de “derechos humanos”, pero permiten el asesinato de miles de niños que están en el vientre de sus madres. 

No hablen, por tanto, de tales derechos humanos. Ustedes lo que pretenden es un adoctrinamiento ideológico al más puro estilo marxista-leninista-gramsciano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog