lunes, 18 de septiembre de 2017

Comités de sabios y lord Bentley



Como ya sabrán, de vez en cuando se crean "comités de sabios" para crear y elaborar "planes" de todo tipo. Recordamos que en su día aquí en Oviedo se creó uno para un plan urbanístico.


La verdad es que dichos comités están muy a la orden del día. Nosotros estamos esperando que se cree uno para estudiar y analizar la etnografía peruana, y otro que nos diga algo sobre las piedras de mechero. Todo es importante, oiga.

Otras personas, a estos comités prefieren llamarlos “comités de expertos” ¿Expertos? ¿Cómo expertos? ¿Acaso el período transcurrido que va desde que nos ponen el primer pañal al último, entiéndase la mortaja, llamado vida, tan corto y tan efímero,  nos da tiempo para ser expertos en algo? ¿No seremos unos neófitos en todo?

Nos llama la atención, cuando algún miembro de dichos comités sale a la palestra, ver la tranquilidad, el sosiego, la imperturbabilidad y la flema con la que exponen los asuntos. El mismísimo lord Bentley sentiría envidia de esta flema pues, como ya sabrán, avisado dicho lord por su mayordomo de que su esposa en esos mismos momentos estaba acostada con su chófer Percival, le contestó:

“Espero que Percival no se fatigue mucho, pues esta tarde tiene que llevarme a Londres”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog