miércoles, 14 de junio de 2017

Les importa más el pez que la paz


Sí, a esos ecologistas diuréticos de todo tipo de movimientos, ya sean verdes, rojos o morados, que se ponen catatónicos cuando se ataca a la naturaleza, al ambiente, al clima, o cuando se mata a un oso, a un perro, a un urogallo o a un pez, les importa más que desaparezca uno de estos seres, que desaparezcan personas por defender sus ideas o por liberarse de sistemas represivos, opresores o teocráticos.

La castración, al amputación, la lapidación, la ejecución y otras barbaridades cometidas por estos regímenes monstruosos, les importa un bledo. La Alianza de Civilizaciones así lo requiere.
¡Ah!, pero cuando se defienden la libertad, el orden, la justicia, etc, y se originan guerras para que estas cosas no sean borradas de la faz de la tierra, entonces la cosa cambia: el “imperio”, el capitalismo, la Iglesia, son los que van contra la paz.

En resumidas cuentas: al pez se le defiende siempre, mientras que a la paz se la defiende cuando interesa y cuando convenga. Así son estos "internacionalistas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog