Si eres un perceptor monocular de la realidad porque deduces lo que te dicen que tienes que deducir;si te refugias o escondes en ideologías que impiden ver la realidad e intercambiar ideas; si tu meta no es la honradez intelectual; si crees en el pensamiento único y también crees en el dogma de las certezas; si te consideras poseedor de la “hybris intelectualista” y crees asimismo que tienes una visión privilegiada sobre el mundo, si todo esto eres y crees, no entres en este blog.
miércoles, 28 de junio de 2017
Tal día como hoy ( X I X ).
Como decíamos en anteriores entregas, iniciamos una serie en donde veremos someramente lo acontecido en ese mismo día, pero en años anteriores. Hay que “recuperar la memoria histórica”, oiga.
Tal día como hoy 28 de junio, pero de 1931, el periódico “El Socialista”, publicaba lo que se ve en la imagen. Como pueden ver, se habla de que hay que acabar con el mesianismo, hablando de “ignominiosa sumisión”, diciendo también que no hay que “crear ídolos”, ya que son un “peligro para la democracia”. En otro párrafo se lee que “la democracia es la negación de los ídolos y de los caudillos y la exaltación de la conciencia colectiva”. La incoherencia de estos socialistas y comunistas es asombrosa ¿Acaso no adoraron, y adoran, a verdaderos caudillos e ídolos “demócratas”, grandes “timoneles” y “conductores” ellos, como los Mao Tse Tung, Kim-Jong-un, Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolás Maduro Moros, etc, etc, valedores ellos de los “derechos humanos”, es decir, de ver, oir y callar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario