jueves, 4 de febrero de 2021

No hay efecto sin causa


 

Como ya saben, en esta impresentable España en manos del social-comunismo, la actividad parlamentaria prácticamente no existe debido al estado de alarma que llevamos a cuestas desde hace medio año. El desastre “coronavírico”, amén de los desastres económicos, políticos y sociales que nos embargan, ¿no son motivos suficientes para que el “dux” comparezca ante el Congreso? Pues no, oiga.

Lo que sí se ve son las “comparecencias” de esa ralea de independentistas saliendo de la cárcel, que vuelve por enésima vez a amenazar con otro referéndum con el objeto del independentismo y de romper la unidad de esta desguazada España. Que se lo pregunten a los Junqueras, Turull, Forcadell, etc, etc, con su sloga electoral “Tornarem a fer” (Lo volveremos a hacer)

Y ya para remachar el clavo, ¿se acuerdan cuando “El Moñeta” en el verano del pasado año 2020 atacaba a periodistas que, según él, habían participado en una conspiración junto a “las cloacas creadas por el PP”, diciendo también que había que “naturalizar el insulto”?

En fin, ahí siguen los causantes y sus efectos. Pero, claro, oiga, como se tiene una gran visión “polifémica” sobre los asuntos, no pasa nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog