miércoles, 27 de febrero de 2019

La Patria



La verdad es que nos llama la atención ver a personas envueltas en la bandera de España, así como colgadas de las ventanas, por mor del “furbo”.

Pensamos que los promotores de la “kurtura”, y otros sujetos de la farándula fomentadora de la citada “kurtura”, estarán que trinan.

Por otra parte, pensamos que este sentimiento, más que patriótico, es patriotero, porque nos parece que la bandera hay que sacarla por otros motivos y en otras circunstancias.

Y decimos esto porque el verdadero patriotismo es, y fue, atacado desde el propio Estado, pero ¡ojo!, al patriotismo nacionalista ni tocarlo. Los vascos no se cansan de hablar de “nuestra patria” y no pasa nada.

A pesar de estas exhibiciones de banderas, cánticos, gritos, voces y petardos, la Patria española está en peligro, porque las invasiones hace tiempo que han comenzado. Y no nos referimos a invasiones militares, sino a otras más contundentes y desastrosas, como son la económica, la ética y la ideológica. Que se lo pregunten a Zapatero, a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias y demás troupe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog