martes, 19 de febrero de 2019

El mariconmonio



Según el Diccionario de los “inmortales” de la RAE, la segunda acepción de la palabra maricón es “sodomita, hombre que comete sodomía”, definiendo a su vez esta palabra como “práctica del coito anal”.

El artículo 32 de la Constitución, dice:

1.- El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

2.- La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y la capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos.

Por otra parte, el citado Diccionario define al cónyuge como “marido y mujer respectivamente”.

Asimismo, el citado Diccionario define el matrimonio como “unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales”.

Al mismo tiempo, la palabra matrimonio viene del latín matrimonium , que esencialmente quiere decir condición de mujer (mater, madre), fundamentado en la posesión de la matriz, órgano que, con el concurso del hombre, sirve para la reproducción.

Ya Marco Tulio Cicerón hablaba de “alicujus matrimonium tenere”, “ser la esposa de alguno o de alguien”, o el historiador del siglo II de nuestra Era, Juniano Justino, también hablaba de “habere aliquam in matrimonium”, “tener por mujer o por esposa”

Por tanto, no se puede hablar de matrimonio homosexual por mucho que diga el Tribunal Constitucional.

Pero claro, oiga, puede que los “inmortales” se unan a esta farsa y nos cambien las definiciones anteriores, introduciendo nuevas modificaciones o palabras, como han hecho con “acojonamiento”, “culamen”, “tetamen” o “pechamen”, “sociata”, etc. Estas palabras, por lógica, tendrían que tener sus equivalentes: “aovaramiento”, “tabalariamen” o “posaderamen”, “delanteramen” y “comuniata”. También se podrá decir, por aquello del feminismo semántico, “acojonamienta” , “sociato”, comuniato”, etc.

No nos extrañaría que dichos “inmortales” hagan nuevas definiciones de las palabras, por ejemplo, lóbulo, brújula o código, diciendo que un lóbulo es un pérrulo que se come ovéjulas, o que la brújula es una viéjula montada en una escóbula, y que el código es la articulación del brácigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog