sábado, 4 de junio de 2022

Empadronamientos y artimañas.


 Ya saben que nos gusta “recuperar la memoria histórica”, pero la reciente, de la que sociatas y “comuniatas” no dicen ni pío.

Como ya sabrán, la alcaldesa socialista de la localidad granadina de Salobreña, Eugenia R. Morales, tomó la decisión de desempadronar a Macarena Olona por un supuesto empadronamiento ilegal e ilícito. Hay una Ley que obliga a empadronarse en el lugar en el que se vive habitualmente, y si alguna persona, por los motivos que sean, anda de un sitio para otro, deberá empadronarse en el lugar en el que viva regular y periódicamente. La verdad es que Olona no pasa la mayor parte de su tiempo en Salobreña. Ahora pasamos a “recuperar la memoria histórica”.

¿Se acuerdan de las elecciones generales del año 2008, ganadas por el PPPSSSOOOEEE? ¿Saben dónde se empadronó aquella sociata “De la Vogue”? Pues en el municipio de Beneixida (Valencia) para encabezar las listas de su partido en esta región. Pues bien, esta individua, según testimonios de personas de esta localidad, nunca vivió allí, excepto el día de las votaciones. Pero, claro, oiga, esto no lo recupera la memoria histórica.

¿Y qué decir de los diputados, diputadas y “diputades” residentes en Madrid, pero empadronados en otros sitios?

¿Y de los inmigrantes, “inmigrantos” e “inmigrantas” ilegales que se empadronan en cualquier sitio sin ningún tipo de documentación?

En fin, así son esta camada de impresentables que tenemos en este desgobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog