miércoles, 1 de junio de 2022

Las cofradías


 Como estamos en tiempos de “recuperar la memoria histórica”, ahora “memoria democrática”, nosotros también la vamos a recuperar, pero de una manera más reciente. Así, en el año 2.005, y posteriores, ha habido manifestaciones para celebrar el “día del orgullo gay”. En aquel año, decía la prensa que “decenas de miles de homosexuales, lesbianas y transexuales recorrieron las calles de Madrid desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España en la tradicional manifestación-cabalgata que conmemora el día del orgullo gay”.

Encabezaban la tal manifestación, el secretario de organización del PPPSSSOOOEEE José Blanco; la ministra de cultura Carmen Calvo; la secretaria Leire Pajín y el defenestrado y ex gerifalte comunista Gaspar llamazares ¿Será esto una nueva arma de lucha revolucionaria? No nos extraña después de lo que dijo Lenin en su día: la mentira también podía ser un arma revolucionaria.

 No se entiende muy bien que, si se manifiestan homosexuales y “homosexualas”, sea el asunto de tipo político para contar con la presencia de tan ínclitos e inefables personajes, a no ser que pertenezcan a estas cofradías.

 Claro que, si se mira bien, la tal presencia en la manifestación podía haber sido un acto de coherencia revolucionaria de aquellos tiempos del “zapaterato” que, junto a otros “colectivos” y partidos políticos, perseguían enconadamente, y se persigue ahora, la destrucción de la familia.

 Por otra parte, y como ya hemos comentado varias veces en este blog, para el tal Llamazares Cuba es “el modelo referencial”. Pues bien, el terrorífico personaje de ese “modelo”, Che Guevara”, a los maricones los llamaba “putos”. Por tanto, no se comprende muy bien qué pintaba el mentado Llamazares en aquella “gayosa” manifestación.

No se entiende cómo este comunista Llamazares no sigue el comportamiento e instrucciones de sus líderes. Así, por ejemplo, Mao Tse Tung, Fidel Castro, Che Guevara, y otros, perseguían a los homosexuales.

 Por otra parte, los primeros en despreciar y repudiar la homosexualidad fueron precisamente los grandes ideólogos comunistas. Por ejemplo Engels decía que la homosexualidad es un asunto despreciable y vergonzoso.

 En la Unión Soviética del criminal Stalin, tan admirado por muchos, por muchas y por “muches”, los homosexuales fueron combatidos y perseguidos hasta llevarlos confinados en los Gulags, como de leía en el Código Penal Soviético, artículo 121. ( I )

 ( I ).-  Recomendamos leer el comentario sobre el libro “El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural”, autores Nicolás Márquez y Agustín Laje, Unión Editorial S.A., Madrid 2016, 285 páginas, incluida Bibliografía, insertado en este blog con fecha 19 de marzo de 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog