Como estamos en tiempos de “recuperar la memoria histórica”, ahora “memoria democrática”, nosotros también la vamos a recuperar, pero de una manera más reciente. Así, en el año 2.005, y posteriores, ha habido manifestaciones para celebrar el “día del orgullo gay”. En aquel año, decía la prensa que “decenas de miles de homosexuales, lesbianas y transexuales recorrieron las calles de Madrid desde
Encabezaban la tal manifestación, el secretario de organización del PPPSSSOOOEEE José Blanco; la ministra de cultura Carmen Calvo; la secretaria Leire Pajín y el defenestrado y ex gerifalte comunista Gaspar llamazares ¿Será esto una nueva arma de lucha revolucionaria? No nos extraña después de lo que dijo Lenin en su día: la mentira también podía ser un arma revolucionaria.
No se entiende cómo este
comunista Llamazares no sigue el comportamiento e instrucciones de sus líderes.
Así, por ejemplo, Mao Tse Tung, Fidel Castro, Che Guevara, y otros, perseguían
a los homosexuales.
Por otra parte, los primeros en despreciar y repudiar la homosexualidad fueron precisamente los grandes ideólogos comunistas. Por ejemplo Engels decía que la homosexualidad es un asunto despreciable y vergonzoso.
En la Unión Soviética del criminal Stalin, tan admirado por muchos, por muchas y por “muches”, los homosexuales fueron combatidos y perseguidos hasta llevarlos confinados en los Gulags, como de leía en el Código Penal Soviético, artículo 121. ( I )
( I ).- Recomendamos leer el comentario sobre el libro “El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural”, autores Nicolás Márquez y Agustín Laje, Unión Editorial S.A., Madrid 2016, 285 páginas, incluida Bibliografía, insertado en este blog con fecha 19 de marzo de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario