sábado, 11 de junio de 2022

La política de los politicastros. Enseñar, no amaestrar

 


Según el Diccionario de los “inmortales” de la RAE, politicastro es “político inhábil, rastrero, mal intencionado, que actúa con fines y medios turbios”. Pues esto es lo que tenemos actualmente en el desgobierno, viendo sus actuaciones, sus hechos, sus procederes, sus mangoneos, sus imposiciones, sus entremetimientos, etc, etc.

Como ya saben, el odio que tiene este desgobierno por la Comunidad madrileña es notorio, aunque no público. No soporta que allí esté el PP, como tampoco soporta que esté en otros sitios. Así, su presidenta, la genial, inteligente, extraordinaria y valiente Isabel Díaz Ayuso, notificó y denunció hace unos días el absolutismo dictatorial de dicho desgobierno en el asunto de la Educación, diciendo que:

 “Lo que no puede ser es que estén llenando los libros de texto de contenidos ideológicos, sesgados, partidistas, absolutamente tóxicos y manipulados. Y que no pase nada ni nadie diga nada”.  La presidenta quedó pasmada y asustada ante el manejo, maniobra y politización de varios textos en los que se mete en la cabeza a criaturas, chiquillos, niños y muchachos adolescentes un tipo de “matemáticas con perspectiva de género”, o se “reflexiona” y se “piensa” sobre el sexo y género de los juguetes, además de decir que Aristóteles era un filósofo machista, omitiendo que gracias este genial filósofo la Humanidad ha alcanzado niveles relativos a la Justicia y a la Libertad, aunque en estos momentos hay varias naciones en el mundo que carecen de esto.

Como siempre decimos, felicitamos a esta asombrosa, extraordinaria, fabulosa, magnífica y única mujer, por sus comentarios y exposiciones. Era urgente y forzoso que alguien revelara y descubriera las maniobras, manejos y faenas de este desgobierno, que pretende amaestrar, adiestrar y domesticar a nuestra juventud, no instruirla, ni ilustrarla, ni prepararla, ni cultivarla, ni disciplinarla, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog