miércoles, 22 de noviembre de 2017

El barco se hunde


Los islamistas están de nuevo a la entrada de Europa . . . y ya no tenemos quien defienda y tome Granada. El único que podría defender Europa no quiere saber nada del asunto. Y nos estamos refiriendo a los EE.UU. que están hartos de escuchar y oir toda clase insultos, falsedades y descalificaciones por parte de sus “aliados” europeos. Porque, ¿cómo van a depositar esperanzas en estos “aliados”, como España, en donde no se condena a dictaduras comunistas y teocráticas, además de incumplir sus compromisos internacionales, que lo único que hacen es precisamente perjudicar a EE.UU.?


Fijémonos en un detalle: mientras el morisco desentierra el hacha de guerra cuando se ataca a su religión, caso de las viñetas de Mahoma, por ejemplo, en Europa, y concretamente en España, se ataca, se ridiculiza, se obstruye, se impide, etc., de forma ruin, miserable y canalla, toda actuación de la iglesia cristiana, concretamente de la católica.

Estos progresistas de salón, de puño en alto, de ceja morronga circunfleja, en el fondo odian la democracia, porque ésta pregona libertades y tolerancia, cosas que ellos no están dispuestos a soportar, por mucho talante y respeto que dicen que tienen.

También su odio al sistema liberal es notorio, pero no público. El pueblo soberano no se entera de nada. Fíjense cómo apoyan, con falsedades de todo tipo, a las teocracias islamistas más fanáticas y retrógradas. El turbante y el paraíso con “ríos de vino y leche y hermosas huríes”, les impresionan más que la Cruz y el Cielo. Prefieren a los ayatolás que a los obispos, a los que insultan grosera y cobardemente. Y decimos cobardemente porque ¿qué le hubiese pasado al Vate de Franco, entiéndase por Víctor Manuel, si en vez de llamar hijo de puta a Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal, lo hubiese llamado a un ayatolah cualquiera?  Pues sencillamente lo ahorcarían.

Si a todo esto unimos, hablando de España, en donde ciertos políticos promueven y alientan el separatismo; en donde al enemigo que está dentro no se le puede ofender ni tocar; en donde pasa uno al lado de una persona y no se sabe si es hombre o mujer; en donde los delincuentes con grandes historiales delictivos a sus espaldas campan por sus respetos; en donde se liberan a terroristas que han matado a varias personas y se mete en la cárcel a alguien por matar un urogallo, etc, etc, pues eso, viendo todo lo anterior, nos da la sensación de que el barco se hunde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog