lunes, 27 de noviembre de 2017

Los insultos de una periodista


Como siempre decimos, hay que “recuperar la memoria histórica”, pero la reciente.

La que fuera columnista del periódico El País, Maruja Torres, expulsada en su día de este diario, respondía a unas preguntas en una entrevista publicada por el periódico “Diario de Barcelona” el día 30 de mayo de 2003. Cuando se le preguntó que qué opinión tenía de Ana Botella, respondió:

.-  “No tengo opinión sobre ella. Yo lo que quiero es hacerme de la Asociación Nacional del Rifle, ahora que ha dimitido Charlton Heston. Y no digo más. No quiero relacionar ambas noticias”.

Luego, refiriéndose a las manifestaciones con motivo de la guerra de Iraq, dijo:

.- “Al salir a la calle hemos demostrado que por cada millón de personas que se manifestaba existían otros cuatro millones de hijos de puta que callaban sabiendo que iban a votar a Aznar”. (Lo destacado en rojo es nuestro).

¿Se imaginan ustedes la que se armaría si el grave insulto fuese dirigido, por ejemplo, fontra los militantes o simpatizantes comunistas de Izquierda Unida?

Suponiendo que esta señora tenga alguna adscripción ideológica (en el caso de que posea capacidad intelectual para tal cosa) y esté afiliada a algún partido político, mejor sería que se la expulsase para no mancillar el nombre de nada y de nadie.

Claro que esto último no se hará, porque ya se sabe que hay que seguir el manual del agit-prop.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog