sábado, 13 de noviembre de 2021

Nicaragua y Cuba


 Esta banda que tenemos en el desgobierno habla de Cuba y de Nicaragua solamente cuando les interesa, a pesar de los dos regímenes totalitarios y miserables que allí hay.

Como ya saben, el dictador José Daniel Ortega Saavedra, presidente de Nicaragua desde 2007, y líder del partido Frente Sandinista de ideología marxista-leninista, en las elecciones celebradas el pasado domingo día 7, montó una burla y una comparsa electoral para mantenerse y perpetuarse en el poder él y parte de su familia, comenzando por encarcelar a los líderes y dirigentes opositores, o también obligándoles al exilio. Como puede verse, “democracia” por los cuatro costados, oiga.

¿Y qué dijeron los “mass-media” de aquí de España sobre este asunto? Pues lo de siempre: callar como zorros. El silencio sepulcral de Yolanda Díaz, de Alberto Garzón, de Belarra, de Montero y demás troupe, fue atronador, valga el oxímoron, a pesar de que tales elecciones fueron denunciadas por varias instituciones internacionales, como por ejemplo el Parlamento Europeo.

En fin, toda esta troupe que tenemos en este desgraciado desgobierno de España, así es de embustera, de farsante, de mentirosa, de cínica, de hipócrita etc. Tienen a quién parecerse.

¡Ah!, no se entiende muy bien cómo no se celebran otras elecciones, ya que en éstas la abstención llegó casi el 82 %.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog