domingo, 22 de diciembre de 2019

Los retoños comunistas



Sí, ahí están los retoños comunistas de “Podemos”, que son auténticos vendedores de una ideología que ya sabemos lo que genera: miseria, odio y terror. Pero es igual, oiga, ahí siguen en sus trece engañando al “pueblo soberano” son sus lemas y consignas infantiles, tiernas y pueriles, amén de simples.

Para esto se valen de los “mass-media”, y más concretamente del “Ente”, convertida actualmente en una telebasura con sus programas de “famosos”, y otras cosas peores, que hace que el mentado “pueblo soberano” muerda el anzuelo.

¿No se da cuenta este “pueblo soberano” que en los sitios en que esta ideología gobernó, y gobierna, lo hizo, entre otras cosas, empleando la violencia y la represión? Por lo visto, no. Prefiere echarse en brazos del primer timador, tramposo y embaucador que lo excite y emocione con ciertos entusiasmos y ardores serviles y bajos: para eso están el rencor y el odio que prohíben, entre otras cosas, las iniciativas particulares de cada persona, sobre todo en el terreno económico, hablando constantemente de “igualar”, de prohibiciones, de repartir lo que hay, en vez de crear y organizar situaciones para el crecimiento económico. Pero claro, oiga, esa “igualación” no se ve entre los “manteros” y los poseedores de suntuosos chalets.

En fin, son como de costumbre: auténticos vendeburras, enredadores y cuentistas de siempre, con sus discursos preñados de amenazas e intimidaciones, sus espasmos y convulsiones de dictadores de baratija, sus propósitos e intenciones liberticidas, etc, etc



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog