sábado, 14 de diciembre de 2019

Obtener prestigio y dinero



Es fácil, o de cobardes, el reirse y ridiculizar a religiones cuyos fieles son inofensivos. Decimos esto porque allá por el año 2.008, en pleno “zapaterato”, anduvo por Oviedo un cómico italiano, mejor bufón, llamado Leo Bassi, presentando el “espectáculo” “La Revelación”. También anduvo por la Plaza de la Escandalera repartiendo “Meca-Cola”, un sucedáneo islámico de la Coca-Cola.

La especialidad de este individuo era la sátira constante contra el cristianismo, sátira que sus inofensivos fieles permiten.  Si el blanco de su mofa fuese el Islam, su integridad física se vería seriamente amenazada, por no decir desaparecida. Las caricaturas de Mahoma en su día lo corroboran.

Esta cobardía intelectual, por llamarlo de alguna manera, también se vio en el año 2007 cuando David Manet presentó en Londres su “obra” Romance, llena de expresiones anticristianas y también antisemitas. Cuando se le preguntó el por qué de estas expresiones, contestó diciendo que solamente trataba de reflejar el odio mutuo existente en aquellas tierras. Se le “olvidó” decir que en aquellos lugares en tal odio y conflicto están incluidos los musulmanes. Con este “olvido” evitó el injuriar y decir improperios contra la mayor población de Oriente Medio. La cobardía y la miseria moral de este “intelectual” quedaron aquí bien reflejadas.

Según están los tiempos, parece que el desprecio a la propia cultura es un buen negocio para “intelectuales” y “artistas” (no digamos nada ya si son los de la ceja). Es una buena forma de obtener “prestigio” y dinero, oiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog