viernes, 6 de diciembre de 2019

Como ZP



Este “doctor” en funciones que tenemos actualmente en la “Monkloa”, iba a gobernar, al igual que su antecesor el Bobo Solemne, con los tópicos típicos de siempre: talento, talante, tolerancia, etc, etc. La verdad es que de esto nada de nada, pues más bien parece que es un tipo con carácter e ideología totalitarias.
Dice que va a gobernar para todos los españoles. Esto es mentira. Si fuese así, no haría caso a los independentistas, a los revanchistas y a las minorías de carácter sexual. Para lo único que vale todo esto es para el resurgimiento de rencores y odios cainitas y guerracivilistas de los anti-España.

Uno de los grandes problemas de España, es que el “pueblo soberano” no distingue, y confunde, a la persona astuta con la inteligente. De aquí que los gobiernos “progresistas” que hubo en España acabaron en auténticas desastrosas catástrofes, como fue la I República: una payasada; la I I República, una gran tragedia; la época de Felipe “Sonrisa de hiena” González, una corrupción galopante, y el período “zapateril”, además de corrupción, quiebra moral y económica.

Y para colmo, este “doctor” “monclovita” se pone en brazos de uno de los líderes españoles de la internacional de la mentira, del odio y del terror ¡Estamos arreglados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog